Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Zechsal gel corporal- 125ml

El gel de Zechsal magnesio puro purifica, hidrata y favorece la recuperación de la piel.

16,95 

Descripción

Zechsal gel corporal

El gel de magnesio puro purifica, hidrata y favorece la recuperación de la piel. Se sabe que el 70% de las personas con afecciones de la piel se benefician de ella. Da después de 3 semanas una hidratación 19% mejor y una piel 33% más suave. Fácil de aplicar.

 

Dosís

Use el gel según sea necesario para las afecciones de la piel. También se utiliza para el mantenimiento del equilibrio de magnesio, en lugar de aceite de magnesio.

Debido a la forma de gel, es un poco más fácil de masajear con él. El gel se siente ligeramente pegajoso y se absorbe en gran medida en la piel. Después de la aplicación, déjelo reposar durante al menos quince minutos, luego enjuague.

Aplicar en el área dolorida (por ejemplo, rodilla, cuello, hombro) y envolver en una envoltura tibia. Deje que hierva a fuego lento durante al menos quince minutos y luego acaricie o enjuague tibio.

 

Consejo: si la piel está caliente, esto favorece fuertemente la absorción. Evite el contacto con los ojos o heridas abiertas, ya que esto puede causar una sensación de mordedura.

 

Un grupo cada vez mayor de personas utiliza el gel Zechsal para cepillarse los dientes porque fortalece el esmalte, mantiene las encías sanas y los dientes maravillosamente suaves. Cuesta un poco acostumbrarse al sabor salado, una pequeña dosis extra en tu cepillo de dientes es suficiente.

 

Ingredientes

30% de cloruro de magnesio, agua, fosfato de hidroxipropilalmidón (almidón de maíz natural).